lunes, 26 de octubre de 2015

CISCO Tema 1 Review

El primer tema de la academia online de Cisco es una introducción, no tan simple como me esperaba, al PC o sistema de computación personal. El tema habla sobre lo más basico de los ordenadores, es decir, su funcionamiento básico, sus piezas y diferentes partes y las modificaciónes en las piezas para tener PC´s más personalizados o enfocados a una tarea.

El tema me ha parecido corto pero no tan sencillo, costaba un poco seguir leyendo a veces y más en un aula con tanta gente hablando a tu alrededor.  No es un tema muy complejo y puede ser fácilmente entendido por cualquiera dispuesto a ello y con ganas de aprender.

Personalmente me ha gustado, no me ha parecido excesivamente complicado y, en mi opinión, cualquiera debería aprender a hacer lo que el tema 1 de CISCO nos enseña ya que son conocimientos básicos para trabajar con PC´s.

He de decir que no me gusta el formato de examen de CISCO, ya que hay preguntas que no se corresponden con los apuntes o son excesivamente complicadas, pero aún así he conseguido aprobar!

Me ha gustado la parte del tema que habla sobre los distintos tipos de PC´s, ya que no sabía que existiesen tantos, y se complican demasiado a la hora de especificar tipos de dispositivos entrada y salida.

He aquí una infografía sobre este tema

Cisco Tema 1 | Piktochart Infographic Editor

Tengo ganas de seguir y acabar este curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario